Concurso para la explotación de la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”

Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o bien en este sitio web. La apertura de sobres se concretará el 20 de octubre a las 12.

La Municipalidad de San José del Rincón llama a concurso para la explotación de la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”, ubicado en calle Saavedra y Milagros Arteriza, lindando con el terraplén de defensa en toda su extensión. La apertura de sobres se concretará el 20 de octubre a las 12.

Los pliegos de bases y condiciones se encuentran en el Decreto N° 100/21 disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o en este enlace.

La persona, asociación o empresa encargada de prestar el servicio, tendrá como objetivo cumplir con los máximos estándares factibles para que todos los vecinos y/o visitantes del Camping y de San José del Rincón en el período 2021-2022 puedan disfrutar de un servicio de buffet y baños en buen estado y de calidad, que ofrezca productos para los asistentes al Camping como así también para quienes asisten al balneario que está a escasos metros, en vistas de una temporada que tendrá a la localidad como destino turístico destacado ante las restricciones internas vigentes en todo el país. También deberá realizar la limpieza y mantenimiento de los baños y vestuarios que están en el predio, al tiempo que deberá garantizar el cumplimiento de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Con esta propuesta, desde el municipio se busca jerarquizar y poner en valor el Camping Municipal, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la localidad.