Abrió el Registro Nacional de Promotores Territoriales de Género y Diversidad

La Municipalidad de San José del Rincón informa que se encuentra abierto el Registro Nacional de Promotores Territoriales de Género y Diversidad. A partir de su creación, el gobierno nacional busca promover la articulación de una Red Nacional de Promotores Territoriales en materia de género y diversidad a nivel comunitario, en conjunto con los organismos provinciales y municipales con competencia en la materia y con las organizaciones de la sociedad civil.
En articulación con el gobierno provincial, la Municipalidad de San José del Rincón abre la inscripción para todas y todos aquellos interesados en trabajar por la erradicación de las violencias por motivo de género y la puesta en práctica de las políticas de igualdad y diversidad implementadas desde los diferentes niveles del Estado. Las inscripciones concluyen el lunes 31 de agosto y se realizan en la sede de Desarrollo Social del Municipio, San Martín 1467, los días martes y jueves de 09 a 13hs. Para más información, se sugiere comunicarse los mismos días y horarios al 3426127057.