Abrió la convocatoria de personal para el Centro de Cuidado Infantil

El municipio llama a postularse a docentes de nivel inicial, cocinero, personal de maestranza y cuidador de niñas y niños para ocupar cargos en el centro que funcionará próximamente en San Martín 1467 de 18 a 22. La documentación debe entregarse en Mesa de Entradas del municipio hasta el 12 de agosto inclusive.

La Municipalidad de San José del Rincón informa que se encuentra abierta la convocatoria de personal para ocupar cargos para el Centro de Cuidado Infantil que funcionará en San Martín 1467, de lunes a viernes, de 18 a 22 en nuestra localidad.
Para la apertura del centro, se convoca para ocupar cuatro cargos: un docente de nivel inicial; un personal de maestranza; un cocinero y un cuidador de niños y niñas. Los mismos tendrán una carga horaria de cuatro horas, de lunes a viernes de 18 a 22, durante cinco meses corridos.
Para presentarse a la convocatoria se requiere ser mayor de edad hasta 45 años inclusive y presentar la siguiente documentación: CV con foto 4×4 aclarando si posee trabajo; fotocopia de cursos o formación afines a la vacante postulada; certificado de inscripción a Monotributo (o posibilidades de realizarlo); fotocopia de DNI certificada; fotocopia de título certificada; certificado de Conducta actualizado, expedido por autoridad competente; certificado de libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios Morosos; certificado de domicilio; y certificado título secundario o título en trámite.
En caso de presentarse para el cargo de profesor de nivel inicial, se deberá entregar copia certificada del título, y tener entre 22 y 40 años; y en caso de postularse para el cargo de cocinero, se deberá contar con carné de manipulador de alimentos que otorga la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.
La documentación deberá presentarse hasta el lunes 12 de agosto en Mesa de Entradas del municipio, en Juan de Garay 2519, en un sobre cerrado identificado con nombre, apellido y cargo a postularse de 7.30 a 13 y de 14 a 18.
Ante consultas, se sugiere dirigirse a las personas interesadas a El Solar, Juan de Garay 3180, o bien comunicarse al 4970550.

Cuidar las infancias
Próximamente, en San Martín 1467 funcionará un Centro de Cuidado Infantil y un Centro de Día, a partir de una iniciativa que la Municipalidad presentó a los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social al Gobierno de la Provincia de Santa Fe como parte de una política integral para la promoción de derechos y cuidado de las infancias en San José del Rincón. Desde estos espacios se procura promover y garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas, establecer medidas de protección social para ellos y sus familias, y valorar e implementar medidas de inclusión social e igualdad de oportunidades.