Acción y arte por las mujeres

La ciudad de San José del Rincón se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la violencia contra la mujer con distintas actividades. El sábado 24 se realizará el 1° Encuentro de Mujeres Costeras que propone un torneo de fútbol femenino y el desarrollo de diversos talleres. La jornada comenzará a las 10 en el Camping Municipal “Julio Migno”. El domingo 25 desde las 17.30 la Plaza Brigadier Estanislao López será el escenario para intervenciones artísticas, la realización de un taller de indumentaria y la presentación de la murga “Las damas juanas”. También en la plaza central, el 30 de noviembre a las 18 se presentará la obra de teatro “El arte de ser mujer” del grupo Las Mandadas.