Al rescate de nuestra historia para pensar un Rincón turístico

El Museo de la Costa fue escenario del primer encuentro del ciclo de charlas “Pensando un Rincón Turístico” en el marco del mes del turismo. La profesora Clelia González compartió un recorrido por nuestra historia: desde los primeros pueblos originarios que han habitado nuestras costas, pasando por el periodo colonial e inmigratorio hasta nuestros días, propiciando momentos de anécdotas y relatos familiares en un encuentro de saberes y de aprendizaje colectivo.

Como producto del primer encuentro que se desarrolló el sábado 7, se elaboró un cuadernillo digital con el material generado: el mismo está disponible en formato papel para ser retirado en el Museo de la Costa (San Martín y Santa Rosa) o bien puede ser descargado siguiendo este enlace.

El próximo encuentro se desarrollará el 21 de agosto desde las 10 en el Museo de la Costa. La propuesta es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón.