Boleto Educativo Gratuito

Boleto Educativo Gratuito

Se encuentran abiertas las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito en El Solar, Juan de Garay 3180, de lunes a viernes de 08 a 12hs.

Se encuentran abiertas las inscripciones al Boleto Educativo Gratuito en El Solar, Juan de Garay 3180, de lunes a viernes de 08 a 12hs. Si sos alumno o alumna regular de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario, o docente y asistente escolar de establecimientos educativos provinciales, podés solicitar tu BEG (Boleto Educativo Gratuito).
Para inscribirte y percibir los beneficios debés optar por descargar la APP “Boleto Educativo” a través del celular, ingresar a sitio web www.santafe.gov.ar/boletoeducativo, o acercarte al Solar con tu Tarjeta SUBE, teléfono celular y DNI. Si no contás con tarjeta SUBE, te inscribiremos con tu teléfono celular y DNI.

Los perceptores del BEG que utilicen líneas interurbanas, y residan a menos de 60km. del establecimiento educativo en el cual estudia o trabaja, tendran acceso a 2 boletos por día, mientras que en aquellos casos en que el trayecto sea mayor a 60km, tendrá 2 boletos por mes.
En el caso de líneas urbanas, tendrá acceso a dos pasajes por día.

Tarjeta SUBE

Si contás con tarjeta SUBE la misma debe estar registrada a nombre del usuario que lo solicita. Si la tarjeta ya se encuentra registrada a nombre de otra persona no podrás utilizarla. Si no la registraste, te ayudaremos a realizarlo, y posteriormente deberás dirigirte a la Unidad de Gestión SUBE más cercana (Juan de Garay 2519, Municipalidad de San José del Rincón). Si no contás con tarjeta SUBE, descargando la aplicación “Boleto Educativo” o ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo podrás planificar tus viajes y generar los vouchers, indicando la localidad de origen y destino, la empresa de transporte que van a utilizar y la fecha del viaje.

Quien vive a menos de diez cuadras del establecimiento educativo no podrá adherir al Boleto Educativo Gratuito. ¿Qué pasa con las personas con discapacidad? Se mantiene el régimen gratuito vigente y las condiciones actuales de acceso al beneficio. ¿Qué pasa con el beneficio del 50% que está vigente actualmente? Se mantiene, de manera que luego de consumir tus pasajes gratuitos, podrás continuar usando el beneficio del 50%.

Para acceder a información general sobre el régimen se podrá consultar por teléfono, llamando al 0800-777-0801 de lunes a viernes de 8 a 18hs.