Campaña de castraciones de animales de compañía

El próximo viernes 30 de abril se llevará a cabo una nueva campaña de castraciones de animales de compañía desde las 7 horas en el Camping Municipal “Julio Migno”. Al momento de la cirugía, los animales deben gozar de buena salud y estar acompañados por un adulto responsable.
El turno para la operación se obtiene de forma presencial en El Solar (Juan de Garay 3180) de lunes a viernes de 10 a 12. El cupo es de 50 animales: 20 se operarán de forma gratuita en coordinación con protectoras locales, en tanto que las 30 vacantes estarán destinadas a animales de compañía a un costo de $500. Al momento de inscribirse, se deberá presentar el DNI del adulto responsable para la corroboración de datos.
Antes de la operación, el animal debe concurrir con ayuno de 12 hs de sólidos y líquidos. Los caninos deben ser llevados con su correspondiente collar y correa. Si son mordedores o muy inquietos, se los debe llevar además con bozal. Los felinos deben ser llevados en una canastilla o caja apropiada. Debe llevarse una manta o prenda de abrigo para que el animal pueda utilizar durante el post operatorio.
Es obligatorio el uso de barbijos o cubrebocas, y respetar el distanciamiento social tanto al momento de la inscripción como de la operación.