Celebramos la llegada de la primavera en la plaza

Este sábado la Plaza Brigadier López se llena de música, danzas, feria y juegos para recibir a la estación más linda del año desde las 11. Como todos los meses, diseñadores locales, gastronómicos y artesanos de la ciudad serán los protagonistas de una nueva edición de la Feria Municipal “Rincón Emprende” y se invita a las niñas y niños a divertirse ampliando derechos a través de “Juguemos en tu barrio”. La programación incluye además actividades con la entidad “Manitos solidarias”, que propone juegos y recreación infantil desde las 11 y el músico Thiago Tomás Amati invita a disfrutar de chamamé a las 13.30. Se presentará también el grupo de danzas folklóricas Mainumbí a las 14.30, la Escuela de danzas de hip hop a las 15 y la Escuela de danzas Sinergy a las 15.30. se invita a los jóvenes a sumarse a la Radio abierta que comenzará a las 16 y a conocer la muestra del grupo “Manitos solidarias”, que tendrá lugar en el mismo horario. A las 17, habrá una clase abierta de ritmos a cago de Julia Froidevaux, a las 18 una muestra de danzas árabes y a las 18.30 está prevista una clase abierta de zumba. La música volverá al final de la jornada con la presentación de Pablo Retamoso y su conjunto a las 19.30 y de Los amantes, que cerrarán la fiesta a las 20. La iniciativa es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón y Organizaciones Independientes de la ciudad.