Comienza la temporada de playa en el Balneario Luis Beney

El domingo 1 de diciembre, la Municipalidad de San José del Rincón inaugura la temporada en el Balneario Luis Beney con distintas actividades para toda la familia. Desde las 9.30 se realizará un torneo de vóley de la mano del Club Central. A las 10.30, el programa Juguemos en tu barrio junto con el área de Turismo de la ciudad llevarán a cabo a niñas y niños a una jornada de concientización de cuidado del río y medio ambiente. Por este motivo, se invita a los chicos a traer pinturas y pinceles para pintar.
Además, durante el evento estarán presentes artesanos y diseñadores con la Feria Municipal Rincón Emprende, y la música estará a cargo de DJ Pili. A las 17, se desarrollará una clase abierta de zumba.