Con fondos propios, el municipio continúa la asistencia a familias durante la pandemia

Desde que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ahora devenido en distanciamiento, la Municipalidad de San José del Rincón entregó 2500 bolsones con alimentos y elementos de higiene financiados con recursos propios.
Además, en el Comedor Comunitario Municipal en la actualidad se otorgan 600 raciones diarias, y se continúan con el apoyo a merenderos y espacios de integración de los barrios Los Espinillos, La Loma y Las Casillas con la entrega de insumos y mercadería.
Asimismo, se recuerda que en el espacio ubicado en San Martín al 1400 funciona El Roperito, que recibe prendas en desuso para ser entregadas a quienes más lo necesitan.
Se recuerda que el municipio dispone de una línea de atención para demandas sociales, que recibe llamadas o mensajes vía Whatsapp al teléfono 3426127057, de lunes a viernes, de 9 a 13.