Con recursos propios, el municipio continúa asistiendo a familias

La Municipalidad de San José del Rincón continúa asistiendo a familias en situación de vulnerabilidad social ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Con recursos propios, ya se entregaron más de 1000 bolsones con alimentos y elementos de higiene, además de 200 productos de gestión menstrual donados por la concejala Carmen Cornaglia. El intendente Silvio González consideró que “la situación alimentaria en Rincón es crítica. Hemos entregado más de 1000 bolsones con recursos propios, pero sabemos que no es suficiente; la demanda es cada vez más alta y los recursos no alcanzan, y los fondos provinciales prometidos siguen sin llegar. Hasta el momento recibimos la partida PROSONUD que iba a llegar duplicada, pero recibimos el mismo monto de siempre”, lamentó.