Conocé el cronograma de recolección de ramas para lo que resta de diciembre

La Municipalidad informa los días de recolección de ramas y montones desde el 19 al 30 de diciembre de 2019 inclusive. Según lo establecido en la Ordenanza N° 222/19, se debe sacar hasta 4m3, un día antes de su retiro por parte del municipio.

El 19 de diciembre, la recolección se concretará en un sector de Villa California comprendido por las calles Laborié, Calle Los Eucaliptus, Calle del Sol y Terraplén de Defensa.

El viernes 20 de diciembre, la recolección de llevará a cabo en dos sectores de la ciudad: en el sector de Villa California comprendido por Ruta Provincial N° 1, Calle del Sol, Los Eucaliptos, Terraplén y San Martín. También, se desarrollará, como todos los viernes del mes, en barrio Centro, en el tramo comprendido por las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén.
El sábado 21 se prestará el servicio de recolección de ramas y montones, en lugar de los días 24 y 25 de diciembre, alcanzando el sector delimitado por Ruta Provincial N° 1, Gamboa, Terraplén y Villalba, como también en barrio Rincón Norte, del lado Este, incluyendo calle Villalba, Terraplén, Callejón Vidal y Ruta Provincial N° 1.

El lunes 23 de diciembre el servicio de recolección tendrá lugar en el sureste de la ciudad, en el tramo comprendido por Ruta Provincial N° 1, Callejón Laborié, Terraplén y Brigadier López.

El jueves 26, el servicio se prestará en una parte de Villa California, en el tramo que va desde Callejón Laborié, Ruta Provincial N° 1, Calle del Sol y calle Los Eucaliptos.

El viernes 27 de diciembre, además de prestarse el servicio en el tramo que comprende las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén, la recolección se realizará en Villa California, puntualmente en sector delimitado por calle Del Sol, calle Jacarandá, Callejón Tranquilo, Calle Los Lapachos, San Martín, Terraplén y Los Eucaliptos.
El lunes 30 de diciembre, se recolectarán ramas y montones en el tramo comprendido por Ruta Provincial N° 1, Callejón Laborié, Terraplén y Brigadier López.
Los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero de 2020, no se prestará el servicio.