Continúan los operativos de control los fines de semana

Continúan los operativos de control los fines de semana

Durante el fin de semana, la Municipalidad de San José del Rincón realizó controles vehiculares y sanitarios en distintos puntos de la ciudad. Puntualmente, personal municipal llevó a cabo un operativo en la zona de La Ollita de control y ordenamiento vehicular, y se labraron multas ante la prohibición de circular por el terraplén. Además, se tomó la temperatura a los ingresantes al laguito y se brindaron recomendaciones para favorecer los cuidados en el marco de la pandemia por Covid-19.
Además, el Municipio intervino en tres reuniones familiares y afectivas, tras recibir denuncias en el Centro de Monitoreo. Cabe recordar que los encuentros de ese tipo están prohibidos hasta el 30 de agosto por disposición nacional y provincial.


Asimismo, la Municipalidad desactivó dos torneos de fútbol: uno en San Martín y Terraplén y otro en Las Luciérnagas y Los Poetas el último sábado. Finalmente, se realizó un trabajo coordinado junto a Bomberos para el sofoco de un incendio en Callejón Reina y Colectora, tras recibir una denuncia en el Centro de Monitoreo.