Convocan a comercios y emprendimientos para conformar un Mercado Popular

Los Mercados Populares son espacios sin intermediarios que buscan garantizar la economía de quienes trabajan la tierra, producen, transforman y elaboran diferentes productos. Con esa premisa es que la Municipalidad de San José del Rincón invita a comercios y emprendimientos productivos locales a participar de esta nueva iniciativa que se integrará una vez al mes a la Feria Rincón Emprende, prevista a realizarse el 21 de marzo.
En el mercado se podrán comercializar alimentos de almacén, conservas y enlatados, harinas y farináceos, galletas, lácteos, y elementos de limpieza e higiene.
Los interesados en participar deberán presentar: Certificado de vecindad o residencia (Registro Civil, Comisaría o Centro Territorial de Denuncias); Constancia de Inscripción a Monotributo o Monotributo Social; y Carné de Manipulación de Alimentos de ASSAL (no excluyente).
Los postulantes deberán presentar la documentación requerida hasta el día 18 de marzo inclusive de 7 a 13 en la Municipalidad de San José del Rincón (Juan de Garay 2519), o en la delegación El Solar (Juan de Garay 3180).