Convocan a guardavidas para la temporada estival

La Municipalidad de San José del Rincón informa que está abierta la convocatoria a guardavidas para desempeñar tareas en el Balneario Luis Beney en vísperas de la temporada estival, que se desarrollará desde el 15 de noviembre de 2020 al 1 de marzo de 2021.
Como requisito, para participar de la convocatoria se debe poseer Poseer Libreta de Guardavidas, expedida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe o similar de otras Provincias, de Instituciones oficiales o privadas homologada por dicho Ministerio, único documento reconocido como habilitante. También, se deben tener aprobadas las pruebas de suficiencia físico- técnicas de la reválida de libreta, exigidas anualmente por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo a los convenios vigentes. Esta prueba deberá constar en la Libreta de Guardavidas del postulante.
En caso de presentarse en la administración municipal por primera vez para aspirar a ejercer la actividad, deberán presentar y elevar al área pertinente a la siguiente documentación en carácter de declaración jurada: apellido y nombre; Documento Nacional de identidad; Número de Legajo que consta en su libreta de Guardavidas; Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia; No estar alcanzado ni registrar sanciones en el ámbito municipal que lo inhabiliten para desempeñar sus funciones específicas.
La documentación deberá presentarse en sobre nomenclado y foliado con copias certificadas de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 en Mesa de Entradas de la Municipalidad sita en Juan de Garay 2519 hasta el 10 de noviembre.
Para más información puede consultarse el Decreto N° 86/20.