Convocan a los carnavales 2019

La Municipalidad de San José del Rincón convoca a comparsas, murgas y batucadas a que envíen sus propuestas y presupuestos, para ser parte de los carnavales que se desarrollarán el 22 y 23 de febrero de 2019.
Para participar, las propuestas deberán presentarse por escrito en Mesa de Entrada del municipio hasta el 11 de enero a las 19 sin excepción. En el proyecto a presentar se deberán detallar los objetivos, presupuesto, tipo de organización, cantidad de participantes, eje temático (en caso de tenerlo), acompañar el documento con fotos e información que se considere de relevancia por parte de la agrupación.
El lunes 14 de enero a las 18 comenzarán las reuniones pertinentes para la devolución de las propuestas y la evaluación de los presupuestos presentados.