Convocatoria a guardavidas para la temporada estival

Está abierta la convocatoria a guardavidas para desempeñar tareas en el Balneario Luis Beney en vísperas de la temporada estival.
Como requisito, se debe poseer Libreta de Guardavidas, expedida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe o similar de otras Provincias, de Instituciones oficiales o privadas homologada por dicho Ministerio, único documento reconocido como habilitante. Asimismo, se deben tener aprobadas las pruebas de suficiencia físico-técnicas de la reválida de libreta, exigidas anualmente por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, de acuerdo a los convenios vigentes. Esta prueba deberá constar en la Libreta de Guardavidas del postulante.

En tanto, si la persona interesada se presenta por primera vez, se debe entregar la siguiente documentación en carácter de declaración jurada: indicar nombre y apellido, Documento Nacional de identidad, Número de Legajo que consta en su libreta de Guardavidas y Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia. Además, no se debe estar alcanzado ni registrar sanciones en el ámbito municipal que te inhabiliten para desempeñar tus funciones específicas.

La documentación deberá presentarse en sobre nomenclado y foliado con copias certificadas desde este martes 26 de octubre (día en que la atención al público será de 10 a 13) al martes 2 de noviembre en el horario de 7 a 13 en Mesa de Entradas de la Municipalidad sita en Juan de Garay 2519.