Cronograma de recolección de ramas de febrero

La Municipalidad de San José del Rincón informa los días de recolección de ramas y montones desde el lunes 3 al viernes 28 de febrero de 2020. Según lo establecido en la Ordenanza N° 222/19, se debe sacar hasta 4m3, un día antes de su retiro por parte del personal municipal.

El lunes 3 de febrero, la recolección se realizará en el sector Este de la ciudad en el tramo comprendido por Brigadier López, Terraplén, Castañeda y Ruta 1.
El martes 4 es el turno de barrio Villa Añatí, por lo que la recolección de ramas se desarrolla entre las calles San Martín, Ruta 1, Calle Villalba y Terraplén.
El miércoles 5, la recolección se llevará a cabo en lado oeste de barrio Rincón Norte, alcanzando el sector que va desde Callejón Villalba, Ruta, Callejón Vidal y Terraplén.
El jueves 6, la recolección se desarrollará en un sector de barrio Villa California comprendido por Callejón Laborié, calle Los Eucaliptos, Félix Olaguibe y terraplén.

El viernes 7 de febrero, la recolección de llevará a cabo en dos sectores de la ciudad: en el sector de Villa California comprendido por Ruta Provincial N° 1, Calle del Sol, Calle Jacarandá, Callejón Tranquilo, calle Los Lapachos y San Martín. También, se desarrollará, como todos los viernes del mes, en barrio Centro, en el tramo comprendido por las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén.

El lunes 10, el servicio se prestará en barrio Acería, en el tramo integrado por Callejón Laborié, Terraplén, Brigadier López y Ruta 1.
El martes 11 de febrero, el servicio se prestará en barrio Centro, en la zona comprendida por Gamboa, Terraplén, Villalba y Ruta 1.
El miércoles 12, las ramas y montones se recolectarán en el sector Este de barrio Rincón Norte, alcanzando el sector incluido por las calles Villalba, Terraplén, Pintos, Terraplén, Callejón Vidal y Ruta 1.
El jueves 13, la recolección de ramas y montones se concretará en la zona de barrio Villa California alcanzada por Callejón Laborié, Los Eucaliptus, calle del Sol y Ruta 1.

El viernes 14 de febrero, además de prestarse el servicio en el tramo que comprende las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén, la recolección se realizará en Villa California, puntualmente en sector delimitado por calle Del Sol, calle Jacarandá, Callejón Tranquilo, Calle Los Lapachos, San Martín, Terraplén y Los Eucaliptos.

El lunes 17, el servicio se prestará en el sector comprendido por Brigadier López, Terraplén, Castañeda y Ruta 1.
El martes 18 es nuevamente el turno de barrio Villa Añatí, por lo que la recolección de ramas se desarrolla entre las calles San Martín, Ruta 1, Calle Villalba y Terraplén.
El miércoles 19, la recolección se llevará a cabo en lado oeste de barrio Rincón Norte, alcanzando el sector que va desde Callejón Villalba, Ruta, Callejón Vidal y Terraplén.
El jueves 20, la recolección se desarrollará en un sector de barrio Villa California comprendido por Callejón Laborié, calle Los Eucaliptos, Félix Olaguibe y Terraplén.

El viernes 21 de febrero, la recolección de llevará a cabo en dos sectores de la ciudad: en el sector de Villa California comprendido por Ruta Provincial N° 1, Calle del Sol, Calle Jacarandá, Callejón Tranquilo, calle Los Lapachos y San Martín. También, se desarrollará, como todos los viernes del mes, en barrio Centro, en el tramo comprendido por las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén.

El lunes 24, el servicio se prestará en barrio Acería, en el tramo integrado por Callejón Laborié, Terraplén, Brigadier López y Ruta 1.
El martes 25 de febrero, el servicio se prestará en barrio Centro, en la zona comprendida por Gamboa, Terraplén, Villalba y Ruta 1.
El miércoles 26, las ramas y montones se recolectarán en el sector Este de barrio Rincón Norte, alcanzando el sector incluido por las calles Villalba, Terraplén, Pintos, Terraplén, Callejón Vidal y Ruta 1.
El jueves 27, la recolección de ramas y montones se concretará en la zona de barrio Villa California alcanzada por Callejón Laborié, Los Eucaliptus, calle del Sol y Ruta 1.

El viernes 28 de febrero, además de prestarse el servicio en el tramo que comprende las calles Castañeda, Ruta Provincial N° 1, Gamboa y Terraplén, la recolección se realizará en Villa California, puntualmente en sector delimitado por calle Del Sol, calle Jacarandá, Callejón Tranquilo, Calle Los Lapachos, San Martín, Terraplén y Los Eucaliptos.