Denuncian reiterados robos y vandalismo en la Estación de Bombeo de Villa California

Funcionarios municipales radicaron la denuncia por hechos de vandalismo ocurridos el sábado 22 y por el robo del sistema de cableado el miércoles 26, el cual es de suma importancia para garantizar el funcionamiento de la estación y prevenir situaciones de riesgo hídrico.

Desde la Municipalidad de San José del Rincón se realizó una denuncia en la Comisaría N° 14 por reiterados hechos de robo y vandalismo en la Estación de Bombeo del barrio Villa California. El domingo se detectó la apertura y vandalización de las compuertas, por lo que desde el municipio procedió al sellado de la misma. Este jueves, personal municipal halló el faltante del sistema de cableado en el lugar, que comunica la Estación con el suministro eléctrico. La reposición demandará una inversión de 41 mil pesos.