Desde este jueves reabrió el Cementerio Municipal

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde este jueves se permiten visitas individuales en el Cementerio Municipal, todos los días de 10 a 17. Entre los requisitos para asistir, se destaca que la permanencia máxima en el lugar será de 30 minutos y que es de carácter obligatorio el uso de tapabocas. Ademas, se recuerda que continúan inhabilitados sepelios y cortejos fúnebres.
Vale recordar que desde este lunes se habilitaron bares, restaurantes, gimnasios e instalaciones deportivas. En ese sentido, los espacios gastronómicos funcionan de 9 a 23 con reserva previa y garantizando el distanciamiento social y protocolos de higiene obligatorios. En cuanto a las actividades en instalaciones deportivas, su horario de funcionamiento es de 9 a 19, de lunes a sábados, con turno previo. Las edades permitidas son de 16 a 60. Entre turnos, se deberá garantizar la limpieza de elementos y la provisión de alcohol e higiene.