Desde este lunes rigen nuevas medidas

La Municipalidad de San José del Rincón informa nuevas medidas que rigen en la ciudad desde las 0 horas del 3 de mayo en adhesión al decreto provincial N° 447/21 con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19.
Las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios atendiendo a que la circulación nocturna se restringe hasta las 20 horas. Además, los espacios gastronómicos podrán recibir comensales hasta las 22 y cerrar sus puertas a las 23. La capacidad de ocupación en cada establecimiento es del 30%. El reparto de comidas a domicilio podrá realizarse hasta las 23. Por su parte, los comercios tanto minoristas como mayoristas deberán cerrar sus puertas a las 20.

Igualmente, se permite la realización de deportes recreativos sin contacto al aire libre y hasta 10 personas. Además, la práctica de deportes recreativos no federados en espacios cerrados o abiertos podrá realizarse con un máximo de hasta 10 personas.
Los espacios cerrados habilitados para actividades religiosas, culturales y deportivas (como gimnasios y clubes) deben funcionar con un 30% de su capacidad. También, las reuniones sociales están permitidas sólo al aire libre y con un máximo de 10 personas, en las que se deben respetar las medidas de bioseguridad vigentes.