Desde el lunes se puede gestionar el Boleto Estudiantil Primario

La Municipalidad de San José del Rincón informa que, a partir del lunes 11 de febrero, se podrán gestionar las credenciales para el transporte público de pasajeros de colectivos que incluye docentes, alumnos que cursan sus estudios primarios y pases de discapacidad.
Hasta el 29 de marzo inclusive, el alumno interesado en inscribirse al Boleto Estudiantil Primario deberá presentarse en la Unidad de Gestión Sube más cercana (en el caso de nuestra ciudad en la sede de la Municipalidad en Juan de Garay 2519), con fotocopia del DNI (ambos lados); Certificado de alumno regular expedido por el establecimiento educativo; y número de teléfono de contacto y correo electrónico. Podrán acceder al beneficio todos aquellos estudiantes primarios que residan en una localidad distinta a la de su establecimiento educativo (como residir en San José del Rincón y asistir a la escuela en la ciudad de Santa Fe).
En el caso de los docentes, deberán presentar fotocopia del DNI (ambos lados); Certificado de residencia (en caso que domicilio no coincida con el informado en el DNI), Certificado del o los establecimientos donde presta servicios; y dejar asentado un número de teléfono y correo electrónico. Aquellos docentes que no trabajen en la ciudad donde residen, deberán presentar la documentación en la Unidad SUBE donde reside.