El municipio invita a un panel sobre gastronomía social

“La gastronomía como herramienta de transformación social” es el título de la charla que se brindará el jueves 11 en la Casa de Campo Maestro (Ruta prov. Nº1 km. 7.2) a partir de las 9.30.
La propuesta contará con la participación de referentes internacionales y nacionales del Movimiento Mundial de Gastronomía Social. Es así que disertarán Patrik Honauer, cofundador de Movimento da Gastronomia Social y miembro del equipo Food Network Academy; la doctora Guillermina Bevilacqua, médica cardióloga y Jefa de Unidad Coronaria en Clínica de Nefrología; y Juan Ignacio Gerardi, Fundador de la Red Bioconexión, consultor y asesor de chef en cuestiones de sustentabilidad y acceso a un alimento soberano.
La charla está destinada a productores locales, emprendimientos gastronómicos, público sensibilizado en la temática, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales.
La iniciativa es coorganizada por la Municipalidad de San José del Rincón y la ONG Trabajo Social Gastronómico y se realiza en el marco de las políticas públicas que implementa la ciudad en el Comedor Municipal.