Intensifican las tareas de recolección de ramas y montones

Con el objetivo de agilizar y reforzar las tareas de recolección de ramas y montones, el intendente Silvio González firmó un convenio con la cooperativa de Trabajo Servicios y Mantenimientos Integral Limitada.
A través de este acuerdo, el municipio contrata por un mes a la cooperativa para reforzar el servicio de recolección en el sector comprendido por las calles Villalba, Terraplén, Ruta Provincial N° 1 y Vidal, en barrio Rincón Norte.
Julieta Di Filippo, secretaria de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos explicó que la suscripción del convenio se debe “a la acumulación de restos de árboles y ramas caídos durante la tormenta del 4 de marzo. El objetivo es reforzar e intensificar las tareas para poder garantizar el servicio a los vecinos en tiempo y forma”.