Rincón disfrutó la segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río

El intendente Silvio González participó del evento que reunió este domingo a vecinos y turistas en el Camping de la UOM para disfrutar de espectáculos musicales y degustar exquisita gastronomía regional. La propuesta fue organizada por la Unión de Vecinales de San José del Rincón y contó con el apoyo de la Municipalidad, del senador Miguel González y del Gobierno de Santa Fe.

La ciudad de San José del Rincón fue protagonista este domingo de la segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río. Desde temprano, grupos de amigos y familias de la ciudad y alrededores se acercaron al Camping de la UOM para disfrutar del evento que, además de variadas empanadas fritas y al horno, ofreció al público música y espectáculos para todos los gustos: al escenario se subieron Renzo Jehiel, D’Javú, Danzas Calchines, Grupo Mainumbi, Grupo San José, Juanjo Piedrabuena, Efraín Colombo, Ángeles Deló, y Nazareno Flores y su conjunto.
El evento, en el que se hicieron presentes también emprendedores y artesanos, fue organizado por la Unión de Vecinales de San José del Rincón y contó con el apoyo tanto de la Municipalidad de San José del Rincón como del Gobierno de Santa Fe.

Potenciar el turismo
El intendente Silvio González participó de la propuesta junto al senador por el departamento La Capital, Miguel González, y autoridades municipales. Ante el público presente, celebró la amplia convocatoria que logró el segundo encuentro y felicitó a la Unión de Vecinales de San José del Rincón “porque edición tras edición se va superando esta fiesta”. También, destacó “estas fiestas populares convocan a nuestros vecinos y a gente que nos visita. Son espacios de diálogo, de encuentros y para compartir entre todos los rinconeros y entre todos aquellos que decidan visitarnos”. En ese contexto, resaltó que “la Municipalidad y el Gobierno de Santa Fe apoyan este evento porque forma parte de una estrategia centrada en pensar a Rincón como una ciudad turística, y creemos que fiestas populares como esta tienen esa potencialidad”.
Finalmente, el Intendente reconoció y felicitó “a todos los gastronómicos que han hecho su esfuerzo para instalar su puesto para comercializar sus productos de calidad”.

Distinciones
Susana Salva, representante de la vecinal Rincón Norte y de la entidad organizadora del evento, agradeció al Intendente “por tendernos la mano para que esto sea posible”.
Cabe señalar que en la categoría Empanada de pescado de río frita resultó ganadora Elena Arredondo, en tanto que en la categoría de Empanada de pescado de río al horno, el primer puesto fue para Cristina Vázquez.