Segundo encuentro de Museo en Construcción

En el Museo Tradicional y Regional de la Costa, este viernes 12 de abril se realizará el segundo encuentro del ciclo Museo en Construcción. Desde las 17, en el edificio de San Martín y Santa Rosa, las museólogas Griselda Junco y Natalia Liponezky continuarán con el conversatorio y María Silvia Neme, Hebe Cristina Pent y María Elena Ageno llegarán desde San Justo para compartir sus experiencias de trabajo en el Museo Municipal Rosa Giussani de Piva. El pianista Emiliano Nieva brindará un repertorio y Gustavo Pueyo con su arte reeditará la propuesta “Instantáneas. Acueralas para la historia”.
El ciclo Museo en Construcción propone repensar nuestro Museo Tradicional y Regional de la Costa, como también el armado de una muestra participativa y colectiva para recuperar distintos momentos históricos de San José del Rincón, que será inaugurada en el marco del Día Internacional de los Museos, en mayo próximo.