El municipio continúa brindando apoyo a organizaciones sociales

La Municipalidad realizó gestiones con el Banco de Alimentos de Santa Fe para facilitar insumos y brindar apoyo a diferentes organizaciones locales, como copas de leche y ollas populares, que dan alimento a quienes más los necesitan en este contexto de pandemia.
En un encuentro encabezado por el intendente Silvio González en la sede del municipio, se acordó que será el municipio el encargado de retirar en Recreo y entregar en la ciudad los alimentos que otorga la organización sin fines de lucro y que se dedica al rescate de alimentos, de manera trazable y segura, aptos para el consumo sin valor comercial.
A través de esta iniciativa, el municipio profundiza el apoyo a merenderos y espacios de integración de los barrios Los Espinillos, La Loma y Las Casillas, a los que entrega también insumos y mercadería con fondos propios.