El municipio realiza actividades por la lucha contra el cáncer de mama

La Municipalidad de San José del Rincón realizará una serie de actividades en el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama que se conmemora el 19 de octubre. Este viernes se invita a vecinos a ser parte de una “Caminata por la vida” que partirá a las 14.30 en el Arco de San José del Rincón de Gamboa y RP1 hasta la Plaza Brigadier Estanislao López. En la plaza central, además, a las 17.15 iniciará una rueda de encuentros y mateada para visibilizar e informar sobre la temática. La iniciativa se desarrolla a través del programa de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de mama que la ciudad lleva adelante en conjunto con el gobierno provincial y que promueve la realización de mamografías gratuitas en el Centro de Especialidades Médicas (Cemafé) a mujeres de entre 50 y 70 años.