El municipio realiza una campaña de vacunación gratuita de perros y gatos

Con turno programado, desde el 22 al 26 de junio la Municipalidad de San José del Rincón realizará una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en distintos puntos de la ciudad. A partir de las 15 horas, el cronograma inicia el lunes 22 en Plazoleta Malvinas Argentinas (Vicente Zarza y Yerbé – Los Espinillos); el martes 23 en Plazoleta 25 de Mayo (Los Eucaliptos y Los Jazmines – Villa California); el miércoles 24 en Plazoleta Evita (Domingo Silva e Inés Álvarez); el jueves 25 en Plaza de la Mujer “8 de Marzo” (predio Comedor Comunitario); y el viernes 26 en Vecinal Los Espinillos (Independencia 2221).
La propuesta se desarrollará a lo largo del año en toda la ciudad. Como requisito, al momento de la vacunación, los animales deberán estar acompañados por un adulto responsable y gozar de buena salud. Para obtener turno, se debe enviar mensaje o Whatsapp al teléfono 3425934245 con el día y el lugar de vacunación elegido.