El Vivero Inclusivo Municipal “Verde Esperanza” amplía sus horarios de atención

Desde marzo, el Vivero Inclusivo Municipal “Verde Esperanza” ubicado en Santa Rosa y Bonsembiante amplió sus horarios de atención. De este modo, se puede visitar el lugar de jueves a domingo de 9 a 13 y viernes y sábados de 16 a 19. Además, parte de la producción del vivero se comercializa los viernes en la Plaza Brigadier Estanislao López y sábados en calle del Sol y Los Pinos en Villa California, en ambos día de 9 a 13.
En este espacio, en el que trabajan actualmente cinco jóvenes, se busca dar contención y formar ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, priorizando aquellas personas mayores de edad que presenten discapacidades leves.
Para aumentar la producción en el vivero, el municipio adquirió semillas florales y en convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria recibirá semillas de la temporada otoño-invierno para contar con plantines de verdura. También, el municipio se encuentra gestionando nuevas becas del programa nacional Promover, que incluye una serie de acciones para favorecer el empleo en personas con discapacidad.