En agosto continúa la campaña de castraciones gratuitas

En agosto continúa la campaña de castraciones gratuitas

Se realizarán el 12 de agosto en El Refugio Municipal (Las Huertas 1832), a partir de las 8.30. Para participar, se debe solicitar turno para la cirugía a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono 3425934245 o bien de forma presencial en El Solar de lunes a viernes de 10 a 12.

La Municipalidad de San José del Rincón realizará una nueva jornada de castraciones gratuitas el próximo 12 de agosto en El Refugio Municipal (Las Huertas 1832), a partir de las 8.30. Para participar de la propuesta, se debe solicitar turno para la cirugía a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono 3425934245, que serán respondidos a partir de las 17 hs o bien de forma presencial en El Solar (Juan de Garay 3180) de lunes a viernes de 10 a 12.
Al momento de la cirugía, los animales deben gozar de buena salud y estar acompañados por un adulto responsable.
Los cupos son limitados. En los meses que restan del año, se realizarán nuevas campañas de castraciones gratuitas y a bajo costo en los próximos meses.
Se recuerda que es obligatorio el uso de barbijos o cubrebocas, y respetar el distanciamiento social.

Antes de la operación
Además, antes de la operación el animal debe concurrir con ayuno de 12 hs de sólidos y líquidos.
Los caninos deben ser llevados con su correspondiente collar y correa. Si son mordedores o muy inquietos, se los debe llevar además con bozal.
Los felinos deben ser llevados en una canastilla o caja apropiada.
Debe llevarse una manta o prenda de abrigo para que el animal pueda utilizar durante el post operatorio.
Una vez realizada la inscripción, se deberá presentar por WhatsApp foto de DNI del adulto responsable para la corroboración de datos y su resdencia efectiva en San José del Rincón.