Encuentro de Cine-Debate “Lazos en la Diversidad”

En la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” se llevará a cabo el encuentro de Cine-Debate “Lazos en la Diversidad”, en el que se proyectará el documental “Niños rosados, niñas azules”, que recoge los testimonios de niñas, niños y adolescentes trans y sus familias en Chile. La cita será este viernes 23 de agosto a las 18 con el objetivo de promover un espacio de conversación y debate, en el que todas las voces tengan lugar.

Este encuentro es organizado por el Colectivo Diverso de Rincón, el Área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad y Al Palo Comunidad, en el marco del Día del Activismo por la Diversidad Sexual en conmemoración al fallecimiento de Carlos Jauregui, reconocido referente en la lucha por los derechos del colectivo LGBT+. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Diversidad Sexual del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.