Este martes, ANSES Móvil brinda asesoramiento en San José del Rincón

Este martes, ANSES Móvil brinda asesoramiento en San José del Rincón

El operativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social se desarrollará en El Solar, donde los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar consultas sobre las diferentes prestaciones que ofrece el organismo en el horario de 8.30 a 12.

La Administración Nacional de la Seguridad Social -Anses-, este martes realizará en la ciudad de San José del Rincón un operativo especial para ofrecer consultas y asesoramiento a quienes lo requieran. En el horario de 8.30 a 12, los vecinos podrán acercarse a El Solar, en Juan de Garay 3180.
Algunos de los trámites y servicios de la Anses que se pueden consultar son: expedientes y seguimiento de trámites iniciados; conocer la fecha y lugar de cobro de haberes; tramitar constancia de CUIL; obtener turno para gestionar el Monotributo Social; calendario de pagos de asignaciones familiares, asignación universal por hijo, por embarazo, plan progresar, jubilaciones y pensiones. Asimismo, se podrá obtener asesoramiento sobre el programa Hogar de Garrafa Social, crédito Argenta, obra social CODEM, y gestión de clave de seguridad social, entre otras prestaciones y servicios.