Este sábado se realiza una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores

La Plaza General Brigadier Estanislao López será escenario de diferentes actividades para toda la familia. Desde las 11, expositores de la ciudad y la región serán los protagonistas de una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores. En la ocasión, se presentarán Minga que cantamos y Grupo Haway.
Juguemos en tu barrio será otra propuesta que podrán disfrutar los chicos y chicas, en el horario de 14 a 16. También, quienes deseen iniciarse en experiencias como el duatlón y triatlón, desde las 15 podrán asistir con su bicicleta a la plaza para participar de una charla que brindará Condor Team y en la que darán explicaciones fáciles y prácticas sobre cómo es la técnica de carrera y del ciclismo. La propuesta, que es uno de los proyectos seleccionados en el programa Ingenia 2018, está destinada a todas las edades.