Inicia un curso sobre engobes y esmaltes cerámicos

La Municipalidad de San José del Rincón ofrece una nueva capacitación: se trata del curso de engobes y esmaltes cerámicos que se dictará a partir del 2 de octubre en el Taller Municipal de Cerámica “Pipi Lucero”. El curso tendrá una duración de dos meses y se llevará a cabo los viernes en el horario de 9 a 12.
Cabe señalar que engobe o engalba es la técnica cerámica que comporta una suspensión de materiales plásticos y no plásticos más agua, es decir que engobe es sinónimo de la pasta cerámica que se obtiene mezclando distintos tipos de arcilla y otros materiales con agua y, generalmente, un defloculante como por ejemplo silicato sódico.
Para consultas e inscripciones, se sugiere dirigirse a El Solar (Juan de Garay 3180) o bien comunicarse al 4970550.