Llaman a concurso para explotar la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”

La apertura de sobres se concretará el 6 de diciembre a las 11. Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o siguiendo este link.

La Municipalidad de San José del Rincón llama a concurso para la explotación de la proveeduría del Camping Municipal “Julio Migno”, ubicado en calle Saavedra y Milagros Arteriza, lindando con el terraplén de defensa en toda su extensión.

La persona, asociación o empresa encargada de prestar el servicio, tendrá como objetivo cumplir con los máximos estándares factibles para que todos los vecinos y/o visitantes del Camping y de San José del Rincón en el período 2019-2020 puedan disfrutar de un servicio de buffet y baños en buen estado y de calidad, que ofrezca productos para los asistentes al Camping como así también para quienes asisten al balneario que está a escasos metros. También deberá realizar la limpieza y mantenimiento de los baños y vestuarios que están en el predio.

Además, como parte de los requisitos generales, deberá realizar la reparación y mantenimiento de la proveeduría, mesas y bancos que dispongan para explotar el espacio. Presentar un plan de obras mínimas, o proyecto e inversiones a corto plazo. Cumplir con las normas de higiene y seguridad según normas IRAM. Acondicionamiento y mantenimiento de baños y vestuarios. Instalación de cestos de residuos. Servicio de buffet.

Con esta propuesta, desde el municipio se busca jerarquizar y poner en valor el Camping Municipal, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la localidad.

La apertura de sobres para conocer los oferentes, se realizará el próximo6 de diciembre. Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o siguiendo este link.