Moratorias vigentes

DESCRIPCIÓN
Desde el 13 de junio hasta el 4 de septiembre la Municipalidad de San José del Rincón ofrece a los contribuyentes una nueva moratoria para regularizar deuda de Tasa General de Inmuebles.
La cancelación podrá efectuarse en un pago total de contado o a través de convenios de cancelación total en cuotas. 

MODALIDADES DE PAGO
Si la deuda se abona en una cuota al contado, el contribuyente tendrá una condonación del 100% de los intereses. Pagando en tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas la totalidad de la deuda, tendrá una condonación del 80% de los intereses. Mientras que abonando en seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas la totalidad de la deuda, tendrá una condonación del 50% de los intereses. El pago puede realizarse en efectivo, cheque, o tarjetas de débito y crédito. Además, quienes operen con tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe, contarán con los mismos beneficios por pago contado, abonando en seis cuotas.
En caso de abonar en cuotas, el primer pago deberá realizarse a la fecha de acogimiento al plan elegido y los pagos restantes vencerán en forma mensual y consecutiva los días 10 de cada mes, o día hábil posterior si aquél resultare inhábil.

IMPORTANTE
Los contribuyentes que se encuentren adheridos a planes de pago anteriores podrán adherirse al presente régimen. Para ello se procederá a la baja del plan anterior, computándose las cuotas pagas a la deuda más antigua y de esta forma podrá adherirse al nuevo plan de pagos por el total del saldo restante adeudado.

COSTO DEL TRÁMITE
Gratuito

CIRCUITO ADMINISTRATIVO
Deberá presentarse en las cajas municipales con número de padrón o la copia de una boleta correspondiente a su domicilio.
A través del servicio de impresión de boletas TGI podrá obtenerse el detalle de las cuotas adeudadas, imprimirlas y pagarlas en un punto de cobro municipal y de la red Santa Fe Servicios, con los beneficios ofrecidos por la presente moratoria.

También podés consultar
Decreto N° 59/2020
Ordenanza N° 226/2020