Nueva Feria Municipal de Emprendedores

Este sábado 20 se realizará una nueva edición de la Feria Municipal de Emprendedores, en el horario de 16 a 20 en la Plaza Brigadier Estanislao López. Como cada mes, el evento contará con productos del rubro gastronómico (panificación, pastelería y dulces), artesanías, tejido, plantas y macetas, aromas, regalería y editorial, entre otros. El Vivero Inclusivo Municipal tendrá su stand y se realizará una campaña de recolección de papel y residuos electrónicos: en un puesto se recibirán papel, cartón, además de artefactos eléctricos y electrónicos, como computadoras, teclados, celulares y videocaseteras, entre otros. También, habrá un puesto dedicado a la entrega de kits de semillas del Programa Pro Huerta y composteras. Finalmente, con la firma de un contrato de comodato, los visitantes a la feria podrán acceder al servicio gratuito de alquiler de bicicletas “Rincón en bici”, en la Casilla de Informe Turístico ubicada sobre calle San Martín, este sábado de 15 a 19.
A la Feria, se sumará el ciclo Museo en Construcción, que se desarrollará el sábado en lugar del feriado de Viernes Santo en el Museo Regional y Tradicional de la Costa. Música, artes plásticas y fotografía serán parte de las actividades propuestas para todo público para seguir construyendo juntos el museo. Así, se llevará a cabo “Las palabras y las cosas”, un encuentro para definir relatos, nombrar espacios y seleccionar objetos en una historia atravesada por el río. “Acordes a vivo piano”, es la propuesta musical que nos trae Emiliano Nieva, y “Jóvenes colores de un paisaje antiguo” se denominó a la intervención en vivo de la artista Azul Santillana. “Imágenes de la memoria reciente”, es el título de un recorrido fotográfico como fondo de acción para mostrar el trabajo realizado en el Museo durante los últimos meses.