Nuevo encuentro para pensar un Rincón turístico

La Municipalidad de San José del Rincón desarrollará el segundo encuentro del Taller “Pensando un Rincón turístico” este jueves 25 de julio en la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” (San Martín 1401) a las 9.30. La iniciativa tiene como objetivo promover, a través del diálogo de saberes y la producción colectiva de aprendizajes, la conciencia turística para la proyección como destino de modo conjunto. A través de distintos talleres, se busca construir turismo en forma participativa y así poder tejer redes entre quienes vienen trabajando o están interesados en reflexionar y proyectar desde esta mirada la ciudad. En este segundo encuentro se trabajará específicamente sobre calidad turística y marcos normativos.
En el primer encuentro, representantes de vecinales, emprendedores, del sector privado y de distintas instituciones realizaron un mapeo colectivo para identificar sitios de interés, patrimonio cultural y natural, y servicios turísticos. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.