Nuevo horario en el Centro Territorial de Denuncias

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde la semana próxima regirá un nuevo horario de atención en el Centro Territorial de Denuncias ubicado en Antón Martín 2534. Es así que lunes, martes, jueves y viernes, el lugar abrirá sus puertas de 8 a 14 y los miércoles atenderá de 14 a 20. El teléfono es 4970741.
Se recuerda que todas las denuncias o trámites que se realizan en las comisarías o las reparticiones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) o el Poder Judicial, pueden realizarse en los Centros de Denuncias. De este modo, se pueden radicar denuncias sobre delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc.); siniestros de tránsito con lesionados; y presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc.).
Además, en el lugar se pueden solicitar constancias de declaración de domicilio; constancia de supervivencia; y constancia por extravíos varios (documentos nacional de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, carné, etc.).