Ofrecen capacitaciones para potenciar emprendimientos

La Municipalidad de San José del Rincón sigue apostando a los emprendimientos locales. Es así que ofrece instancias de capacitaciones y asesoramiento para acompañar a quienes se encuentran al frente de un emprendimiento en formación o proyección. Desde este viernes 20 se dará comienzo a una serie de encuentros destinados a brindar asesoramiento para emprendimientos en marcha y negocios: se darán herramientas para realizar trámites y gestiones sobre Monotributo (AFIP-ANSES), API y fijación de costos. Cada encuentro contará con acompañamiento personalizado de estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas. Las capacitaciones se desarrollarán desde este viernes 20, en el horario de 14.30 a 16.30, en la Delegación Municipal de Villa California (Las Melodías y Calle del Sol).

Además, para quienes deseen dar comienzo a nuevos emprendimientos se ofrecen capacitaciones sobre Planificación, Costos y análisis Foda. Los encuentros, que serán tres consecutivos y uno por semana, inician el martes 24 de 16 a 18 en el Salón de la Lotería (Maciel y Juan de Garay). Para realizan consultas e inscripciones, se sugiere dirigirse a El Solar (Juan de Garay 3180) de lunes a viernes de 8 a 13, o bien comunicarse al teléfono 4970550.