Pago de haberes a trabajadores municipales

A partir de las 00 hs del viernes 7 de agosto de 2020 los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de San José del Rincón contarán con sus haberes correspondientes al mes de julio de 2020 depositados y disponibles, cumpliendo con lo establecido por la ley y con el compromiso del intendente Silvio González de trabajar por los derechos y condiciones laborales de los y las trabajadoras.
Teniendo en cuenta las medidas de aislamiento vigentes, y la gran cantidad de jubilados, pensionados, y perceptores de AUH y AUE que se dirigirán al cajero en las próximas horas, le solicitamos a quienes les resulte posible, evitar asistir en los próximos días, o cuanto menos en horarios de alta concentración. Además, recordarles, que la apertura de las cajas del NBSF es solo y exclusiva para el público mencionado anteriormente. Por último, se solicita extremar las medidas de higiene al entrar y salir del cajero, y en el regreso a sus hogares.