Reabre el Centro de Habilitación de Conductores

El Centro ubicado en Santa Rosa 3749 atenderá de lunes a jueves de 8.30 a 12 con turno previo únicamente para tramitar el retiro de licencias ya emitidas o bien la renovación de licencias por vencimiento, extravío o hurto.

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde el lunes 1 de junio reabrirá el Centro Habilitación de Conductores. Con turno previo, se podrán realizar sólo dos tipos de trámites, como el retiro de licencias ya emitidas y la renovación de licencias por vencimiento, extravío o hurto, siempre y cuando el conductor no haya cometido faltas graves o tenga impedimentos que requieran rendir el examen teórico-práctico para obtener la licencia. Además, se retoman los trámites vinculados a patente también con turno previo – llamado o WhatsApp – al teléfono 342 468-0762.
El Centro ubicado en Santa Rosa 3749 atenderá de lunes a jueves de 8.30 a 12. Los turnos para la gestión de los trámites de renovación de licencias se obtienen en este enlace. Se recuerda que quienes asistan al Centro sin turno previo no serán atendidos.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se recuerda que la pista de examen práctico, la sala de charlas y de examen teórico continuarán cerrados al público, por lo que no se realizará ningún otro tipo de trámite, como tampoco cursos ni exámenes.

Nuevos horarios
Desde esta semana, las cajas municipales que funcionan en Juan de Garay 2519 brindan atención al público de lunes a jueves de 8.30 a 12.30. Por su parte, la oficina de Juzgado de Faltas brinda atención al público martes y jueves de 8.30 a 12.30. El turno para atención se obtiene comunicándose al 342 468-0762.
Desde el municipio se solicita a los adultos mayores permanecer en sus hogares, enviando a alguien de confianza para realizar dicho trámite. En caso de concurrir al municipio, podrán hacerlo de 8.30 a 9.30, con turno previo.
Se recuerda además que es obligatorio el uso de tapabocas en dependencias públicas, comercios y transporte público.