Realizan un taller sobre aspectos jurídicos en turismo

El lunes 2 de diciembre se desarrollará un nuevo taller en el marco del ciclo de talleres “Pensando un Rincón turístico”, que tendrá como tema central los aspectos jurídicos para la prestación de servicios  turísticos. El encuentro -que será coordinado por Laura Suasnabar y los abogados Francisco Costamagna y Rosana Céparo-, se realizará a las 14.30 en la sede de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”, en San Martín 1401.

Entre los temas a abordar en el encuentro, se destacan derechos del consumidor, responsabilidad del hotelero, actividades riesgosas, y resolución adecuada de conflictos. Para participar, la persona interesada debe inscribirse a través de un formulario en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLavHsKPfLCQBA2PD_W3v4fhs94N8lAFzaQJXkJeOv1hHX-Q/viewform.

Con este taller, se le da cierre en 2019 al programa turístico que fue una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San José del Rincón con el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Durante el año, se desarrollaron una serie de encuentros con el objetivo de promover la conciencia turística y la revalorización cultural, convirtiendo a los participantes de los talleres que integran el programa en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de San José del Rincón.