REUNIÓN CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO PROVINCIAL

Esta mañana el intendente Andrés Sopérez se reunió con el Defensor del Pueblo Jorge Henn , el encargado de Dependencia local , Roberto Romero Acuña, la Directora del Área de Genero, Niñez y Familia del Municipio, Natalia Arce, Coordinadora del Área de Salud y Discapacidad, Magali Vidal, como así también todo el Equipo Interdisciplinario de la Municipalidad de San José del Rincón.

La intención de este encuentro fue realizar las presentaciones de las diferentes áreas, para así articular el trabajo de las mismas. Se dialogo sobre los recursos disponible desde la Defensoría del Pueblo, como así también la predisposición del encargado del Área, Jorge Henn con el Equipo Interdisciplinario perteneciente al Municipio.

Desde la lntendencia se asume el compromiso de continuar con estos encuentros donde las distintas áreas del Equipo Interdisciplinario puedan encontrarse y trabajar coordinadamente junto a las otras Dependencias e Instituciones para el bienestar de todos los rinconeros.

Recordamos:

➡️Centro Territorial de Denuncias funciona en calle Antón Martin 2534, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Tel 4970741.

➡️Defensoría del Pueblo, funciona por la mañana en calle Santa Rosa 2557, su teléfono 3425484217