RP1: Comenzó en la ciudad la segunda etapa de la obra

En calle San Martín iniciaron los trabajos complementarios de la Ruta Provincial N° 1, que se extenderán hasta Capitán Viñas. Esta etapa de las obras incluye construcción de desagües y pavimentación de colectoras, como también tareas de iluminación y señalética correspondientes.
Además de optimizar la transitabilidad vial por colectoras, la obra permitirá mejorar el escurrimiento de excedentes pluviales hacia desagües troncales y reservorios, evitando el estancamiento del agua de lluvia.
Ante inicio de los trabajos, la UTE conformada por Coemyc SA, Posse Constructora SA y Mundo Construcciones SA se encuentra notificando a los frentistas y colocando puentes y tarimas para facilitar el acceso con vehículos a los domicilios