Se celebra la Fiesta Patronal Nuestra Señora del Carmen

La celebración por el día de la Virgen de Nuestra Señora del Carmen será este jueves 16: la misa será con la participación de hasta 30 feligreses y desde las 15 hs la virgen recorrerá distintas calles de la ciudad.

En una de las celebraciones más importantes para nuestra ciudad, la Municipalidad de San José del Rincón acompañará este jueves 16 a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en un nuevo aniversario de las fiestas patronales.
En este contexto de pandemia, se invita a la ciudadanía a presenciar y saludar el paso de la virgen desde sus hogares y así sumarse a las celebraciones a partir de las 15 horas. Desde el municipio se solicita a los feligreses no participar de la caravana y permanecer en sus hogares el día del evento, a fin de respetar las medidas de distanciamiento vigentes.

Programa
La misa se desarrollará a las 10, luego del tradicional izamiento de la bandera argentina, con la presencia de hasta 30 feligreses, con uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento social y sin la asistencia de menores.
A partir de las 15, se prevé la salida de la virgen y traslado de la imagen por los barrios de la ciudad. El recorrido inicia en Castañeda y Juan de Garay, continúa luego por Juan de Garay, Ubajay, Santa Rosa, Las Lechucitas, Los Cardenales, Santa Rosa, Vergara, Constituyentes, Gamboa, Felix Fava y Vergara. Luego, seguirá por Los Ceibos, San Martín, Busaniche, Combate de Rincón, Paganini, Milicias Rinconeras, Olegario Andrade, Domingo Silva, Inés Álvarez, Vicente Zarza, Maciel y Santa Rosa.
A las 16.30 se prevé el regreso de la virgen al templo, y se realizará una misa. A las 18, Telecable Rincón ofrecerá una programación especial de la fiesta patronal en contexto de pandemia.