Se realiza una Jornada Ambiental Comunitaria

El 12 de diciembre se llevará a cabo una Jornada Ambiental Comunitaria, que promueve la separación el origen de materiales como plásticos, vidrios, papeles y cartones, metales, envases tetra brik, sachets, bolsas y envoltorios, telas, ecobotellas y Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES), que deben disponerse limpios, secos y separados. Los puntos de recepción serán dos: Plaza 25 de Mayo en Villa California 8 a 11 y Balneario y Camping Municipal, de 17 a 20.
La propuesta es coordinada entre la Municipalidad de San José del Rincón y La Costa no es un basural, y se inscribe en las distintas estrategias que desarrolla el municipio para promover el consumo responsable y hábitos saludables para una ciudad más limpia y sustentable.