Se reunió la Junta Municipal de Protección Civil

El intendente Silvio González recibió a integrantes de la Junta de Protección Civil para brindar detalles sobre las últimas medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal en el marco de la nueva etapa de Distanciamiento Social.
En el encuentro, se informó respecto de los controles de personas, vehiculares y ante el rompimiento de las normas vigentes durante el distanciamiento social.
Además, se dio cuenta de las reuniones desarrolladas con el Centro Comercial de nuestra ciudad en las que se consensuó la ampliación del horario comercial de 8 a 20 y la implementación de una campaña de difusión conjunta entre el municipio y los comercios para informar sobre la obligatoriedad y medidas de prevención para el cuidado ante la pandemia por COVID-19.
Finalmente, se detallaron las últimas medidas adoptadas desde el gobierno provincial en la cual delegan a las fuerza policial respecto los controles en los límites provinciales, y el uso obligatorio del cubreboca en la vía pública.