Servicios ante el paro provincial de trabajadores municipales

Servicios ante el paro provincial de trabajadores municipales

La Municipalidad de San José del Rincón brinda información ante el paro provincial de trabajadores municipales previsto para los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9, y con motivo de conmemorarse el lunes 12 de octubre el Día de la Diversidad Cultural.
En ese sentido, se detalla que no habrá atención al público en las oficinas municipales ubicadas en la sede de Juan de Garay 2519, El Solar ni en el Centro de Habilitación de Conductores de La Lonja. Por lo tanto, el vecino deberá reprogramar los turnos consignados oportunamente para atención presencial a partir del martes 13 de octubre
Además, habrá guardia mínima de atención en el Cementerio Municipal, mientras que en el Comedor Comunitario Municipal se otorgarán raciones de comida durante los tres días durante el mediodía, mientras que el sábado se entregará doble ración y los días domingo y lunes estará cerrado
Por su parte, el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará el sábado 10 en toda la ciudad en el turno matutino y se reanudará el miércoles 14. 
Finalmente, se informa que el Centro de Monitoreo funciona, como es habitual, las 24 horas del día. Ante reclamos o consultas se debe comunicar al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.